Quantcast

¡Sé un Coordinador Local de EsLibertad!

banner-conviertete_cover

Estudiantes por la Libertad (EsLibertad) es la organización estudiantil más grande de toda América Latina, cuya misión es educar, desarrollar y empoderar a la próxima generación de líderes por la libertad.

IMG-20151008-WA0011Así como creemos que una sociedad libre es una sociedad próspera, creemos que esta libertad sólo se mantiene y avanza a través del liderazgo de aquellos dispuestos a defenderla. Es por esto que cada año abrimos nuestro Programa de Coordinadores Locales. Este programa altamente competitivo busca, identifica y entrena a los principales líderes estudiantiles, capacitándolos y dotándolos de las herramientas y recursos necesarios para ser agentes de cambio en sus comunidades.

Elegibilidad:

Con el fin de ser elegible para participar en el Programa Coordinadores Locales, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante y residente en América Latina (con excepción de Brasil) o un joven de origen latino residiendo en Miami, EEUU
  • Querer trabajar por la libertad en tu país

Conoce más de nuestra organización, a nuestros actuales Coordinadores Locales, y el impacto que estamos logrando a lo largo de la región.

¿Quieres también ser  un líder por la Libertad? ¡Entonces aplica ya!

Las aplicaciones estarán abiertas hasta 31 de Marzo, 2016.
¿Dudas?:
Contáctate con Milica Pandzic a [email protected]

Testimonios

Estudiantes por la Libertad es toda una experiencia. Conoce más desde los testimonios de nuestros líderes a lo largo de América Latina:

Venezuela“EsLibertad es el lugar donde toda esa curiosidad por cambiar el mundo se pudo canalizar en proyectos y pláticas con personas realmente inspiradoras.”
– Sara Arévalo, Coordinadora Local de El Salvador

“EsLibertad significa un baluarte de la defensa de la libertad muy importante porque da la batalla de las ideas. El mundo no sería lo mismo si no supiera de la existencia de este grupo y de que hay otros individuos en el planeta enamorados de la Libertad.”
Ludwig Laborda, Coordinador Local de Venezuela

“EsLibertad una red esperanza. Está compuesta por personas con buenas ideas y personas dispuestas a crecer ideas de un relevo generacional. Es una base de aceptación y empoderamiento del individuo. Nutre la humanización de la personas como director de su propia obra.”
Jorge García Arías, Coordinador Local de Panamá

“EsLibertad ha sido la oportunidad de divulgar mis ideas e iniciativas. Una excelente plataforma de cambio social con toda la altura de los argumentos y como todo lo que fluye por libre iniciativa, con calidad y como no, buen humor.”
Gilberto Ramírez, Coordinador Local de Colombia

“La diferencia está en esperar a que los viejos políticos y personajes públicos logren algún cambio u organizarnos para lograr nosotros ese cambio que consideramos mejor para nuestra Sociedad. En EsLibertad estamos para hacer esto último, y no esperaremos a que nadie haga ese trabajo por nosotros.”
Francisco Costa Yañez, Coordinador Local de Chile.

¡Vive la experiencia EsLibertad! Aplica aquí

Aplicación para Coordinadores Locales 2017

Información de Contacto






Información de tu Universidad








Actividades de Liderazgo como Estudiante
Por favor indica otras posiciones de Liderazgo o actividades extracurriculares que planeas realizar durante el período 2016-2017














Preguntas de respuesta extendida










¿Necesita ayuda con este formulario?